Una web corporativa es el sitio en Internet de una marca o empresa y su máxima representación digital en la red. En la página web corporativa se debe encontrar toda la información necesaria que tus clientes potenciales deben saber sobre ti: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuáles son tus redes sociales.
Web coorporativa IO
Alojamiento y/o Alta de dominio en Internet, Página de Inicio, Presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de los principales productos, datos de contacto y sitemap.
Producto orientado a que la empresa pueda tener presencia en Internet mediante un registro de dominio propio y realización de apartados para la presentación de la empresa, mostrar sus principales productos y disponer de un formulario de contacto y un mapa de ubicación, todo ello bajo un diseño responsive que se adapte al tamaño de los diferentes dispositivos móviles.
Diseñamos tu Web
Cada idea de negocio es única y por ello necesita un rediseño web personalizado, para que destaques frente a tu competencia.
Desarrollamos tu web
Es la hora de pasar del papel a la acción. Una vez que tenemos el prototipo de tu futura web, la maquetamos para que sea navegable.
Hacemos que sea responsive
Actualmente, si una web no es responsive, es decir, no se puede ver en todos los dispositivos, no tiene hueco en internet. Cada vez son más los que nos encuentran por medio de teléfonos móviles y tablets.
Mejoramos su usabilidad
La experiencia que tiene un usuario navegando por tu web es otro de los factores principales para que vendas en internet. Una web atractiva y usable, atraerá a tus potenciales clientes.
Optimizada para Google
No nos olvidamos de Google. Una vez realizado el rediseño web, nos ponemos manos a la obra para optimizar la web y poder aparecer entre los primeros resultados de Google.